miércoles, 9 de agosto de 2017

Arorua Básica...

Hola.
Como están? Espero que muy bien.
Hoy vengo con una entrada cortita para mostrarles mi nueva camiseta.


Se trata de mi tercera Arorua
 de MRDM en versión básica muy básica…aquí aquí puedes ver las otras dos.

La tela es un punto algo gruesita acá la llaman angora o lanilla, es calentita pero sin ser sofocante, lo que hace que me quede una prenda ideal para todo el año...ideal para el verano cuando refresca a la noche, en invierno cuando nos vestimos con varias capas y ni hablar para la primavera-otoño para usarla con solo una remerita abajo…

Es una camiseta súper cómoda, por ser amplia, con mangas caídas, cuello tipo bote, puños y bajo terminados en la misma tela...





Es una camiseta súper cómoda, por ser amplia, con mangas caídas, cuello tipo bote, puños y bajo terminados en la misma tela...

 Creo que es la camiseta más rápida de coser, en media hora la corte y la cosí eso le suma muchos puntos cuando se tiene poco tiempo para coser,,




Espero que les guste .

Besos y hasta la próxima

Valeria

Enlazo…Rums España 

5 comentarios:

  1. Me encanta! Camiseta cómoda y super ponible! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho porque además de bien cosida y bonita, es muy práctica!

    ResponderEliminar
  3. Que chula! te quedó genial! Estas costuras son muy agradecidas y de vez en cuando vienen muy bien.
    Te queda estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Camiseta para todo el año, bonita, combinable y sencilla de hacer, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar