miércoles, 22 de noviembre de 2017

Remera combinada...


Hola... Como están?

Es tiempo de tops, T-shirt y sudaderas en el reto ¿Que prendas necesito? de Costura, Moda y lo que caiga...

En mi caso como vamos camino al verano por estas latitudes, me decidí por una remerita...


Les dejo adivinar de cual se trata? 
Sí, es Aroura de Mi rincón de Mariposas y creo que si no perdí la cuenta llevo 5 veces cosiendola, en versiones de invierno y verano... 
Es que es un patrón muy versátil y se cose super rápido, casi en su totalidad en la overlock...Me encanta!!!
Esta vez opte por combinar la parte superior delantera y también la trasera, con una especie de encaje que tenia en casa de otro proyecto. La parte inferior tela de punto negro, con el cual también hice las terminaciones del cuello y mangas.




Les cuento que un un principio la había imaginado una especie de frunces en ambos lados de las costuras laterales, pero al momentos de hacerlos no me gusto el resultado y renuncie a ellos dejándola más larga...




A mi el resultado me gusta mucho,
 la veo ideal para usar con jeans, leggins o unos short cuando llegue el calor...
además me gusta ese toque más femenino que le da el encaje a cualquier prenda por más que sea una prenda de punto super cómoda...
Espero que les guste y hasta la próxima...
 Besos 
Valeria

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en MIMI, ha quedado una camiseta muy elegante con esos encajes, la verdad es que cuando se tiene un patrón por mano y a mano, no hay nada mejor que repetirlo. Esperamos seguir viendo tus costuras por aquí, suerte en el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, queda preciosa con el encaje.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal!!! me encanta la parte de arriba en encaje! y te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda, le sacarás mucho partido sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! Muy bonita la camiseta!!! Disfrútala mucho!! Gracias por enlazar una semana más en Our Sewing World, y por ser la primera esta semana! <3 Un abrazo!

    ResponderEliminar